LOS PROGRAMAS DE 2º CURSO (2012-2013)

ECOCONSEJOS DE LOS DE 2º



Los alumnos de 2º de Primaria han recibido la visita de varios padres que les han explicado en qué consistía su trabajo. Aquí están las dos entrevistas.


- Alberto, Guardia Civil

  Ir a descargar

 



- Julián, Trabajos verticales

    Ir a descargar

















Don Juan de las Casas Blancas.

Los niños de segundo, disfrutamos mucho con las lecturas en voz alta: poesías,  trabalenguas, cuentos, pequeñas historias….y en especial los teatros y diálogos. Os dejamos una muestra de una de nuestras lecturas favoritas. Esperamos que disfrutéis tanto oyéndola como nosotros lo hacemos. 

Ir a descargar



ADIVINANZAS DE OFICIOS
 Los alumnos de 1º Ciclo han trabajado en clase adivinanzas sobre los oficios y han preparado este programa de radio con algunas de ellas.
  Ir a descargar




















UNA CANCIÓN EN INGLÉS
Los alumnos de 2º nos cantan una canción sobre diferentes oficios en inglés. Se lo han pasado muy bien aprendiéndola.
  Ir a
descargar


























WHAT DO YOU WANT TO BE WHEN YOU GROW UP? 

Los niños de segundo de Primaria nos cuentan lo que quieren ser de mayores, pero nos lo han puesto un poco difícil ya que hablan en inglés. ¡Vamos a intentar adivinar cada profesión!

Ir a descargar Ir a descargar Ir a descargar Ir a descargar Ir a descargar Ir a descargar Ir a descargar Ir a descargar Ir a descargar Ir a descargar Ir a descargar Ir a descargar Ir a descargar Ir a descargar Ir a descargar Ir a descargar Ir a descargar Ir a descargar Ir a descargar

















No hay comentarios:

Publicar un comentario